fbpx

CuidArte

El Arte de Entrenar Mimándote

Para mujeres entre 25 y 55 años que quieran perder peso, que no tienen tiempo para entrenar y necesitan mimarse

Transforma tu cuerpo en solo tres meses sin pasar hambre, sin entrenar durante horas de una manera divertida y con resultados

¿El Secreto? Un Plan hecho a medida para ti, un apoyo emocional y un seguimiento continuo

kangoo jumps valencia

El 85% de las mujeres que intentar perder peso fracasan

¿Por qué pasa esto?

 

Cuando intentamos perder peso sólo pensamos en…
❌  Voy a pasar hambre todo el día
❌  Tengo que estar durante horas en el gimnasio
❌  Comer lechuga hasta para desayunar
❌  Substituir comida por batidos, pastillas o barritas.
❌  Sumarse a la última moda (ayunos, cetogénica…)

Todo esto pone a nuestro cuerpo al límite y es imposible de sostener en el tiempo, además de muy poco saludable 

Esto destroza nuestra confianza y nuestra autoestima…

 

Y por consecuencia, abandonamos y nos frustramos.
Para perder peso solo existe una regla: seguir un plan que se adapte a tus gustos, a tus horarios y a tus circunstancias personales y no al revés. Y por supuesto, un acompañamiento emocional constante

 

¿Qué hace el 15% de mujeres que SÍ lo consiguen?

Comen lo que les gusta, sin alimentos prohibidos, entrenan según el tiempo que tengan y pueden compaginarlo perfectamente con su vida social y familiar, ops! Que bien suena

En otras palabras… Tienen un plan personalizado y exclusivo para ellas.

eva maria cervera enjoy

“Los resultados físicos reales y duraderos se consiguen disfrutando del camino”

Esto es lo que vas a conseguir con el programa CuidArte

entrenamiento personal

Una alimentación equilibrada, sana y que eliges tú.

El plan nutricional estará 100% adaptado a ti, a tus gustos y a tus horarios para que sólo comas cosas que te gustan sin necesidad de pastillas, suplementos (si no quieres) ni mucho menos recetas milagrosas ni costosas.

eva cervera

Una forma física estupenda.

No solo vas a conseguir adelgazar y perder alguna talla que otra. Encontrar tu cuerpo ideal te va a permitir sentirte más fuerte y llena de energía, sin dolor en las articulaciones, reduciendo tu celulitis, eliminando la flacidez, etc. y todo adaptado a tu condición física y a tu tiempo de entrenamiento.

eva cervera

Unos resultados reales, rápidos que te ayudarán a cambiar tus hábitos para siempre

El programa funciona, está demostrado en cientos de mujeres  y lo adaptamos a ti para que puedas incluirlo en tu vida con total normalidad y comodidad. Así, podrás conseguir crear unos hábitos que te acompañen para siempre y te olvides de los efectos rebotes.

eva maria cervera

Y un empoderamiento y confianza en ti misma que nadie podrá vencer, gracias al acompañamiento de la psicología positiva.

Cuando te sientes bien con tu cuerpo, tu mundo interno cambia por completo. Te sientes más fuerte por dentro y por fuera, más bella, elevas tu autoestima y gracias al acompañamiento de las sesiones de mindfulness y psicología positiva mejoraremos tus relaciones con los demás y contigo misma, recuperas tu energía y te empoderarás.

¿Para quien es este Programa?

Este programa está diseñado para…

 

✅  Mujeres que quieren reducir alguna talla y sentirse mejor.
✅  Mujeres que quieren verse bellas por dentro y por fuera.

Pero sobre todo, para mujeres que quieren Reencontrarse, que no quieren poner en riesgo su salud con dietas milagrosas, pasando hambre o recurriendo a métodos de baja o poca fiabilidad.

Mujeres que quieren un entrenamiento divertido, con el que disfrutar y que puedan mantener a largo plazo para cambiar su vida por completo más allá de la estética, logrando aumentar su autoestima y amor propio.

¿Como se trabaja en el Programa CuidArte?

  • De la Semana 1 a la 4 33% 33%

Despertamos tu body my darling

El objetivo es explicarle a tu cuerpo de buenas maneras  que las cosas van a cambiar, nos centraremos en entrenamientos orientados a la quema de grasa, esto será progresivo para evitar el efecto rebote y no lesionarnos.

  • De la Semana 5 a la 8 66% 66%

Nos ponemos serias y le plantamos cara al problema

El objetivo es empezar a tonificar. Nuestro cuerpo ya ha visto de lo que somos capaces y se está acostumbrando, es hora de pedirle un poquito más para no estancarnos. 

Empezaremos a sumar ejercicios que den forma a nuestras curvas, con esto conseguiremos reducir celulitis, flacidez y de la misma forma levantar glúteos y fortalecer nuestro cuerpo en general.

  • De la Semana 9 a la 12 100% 100%

Fase Final, aquí es donde te Enamoras de Tí

Nuestro cuerpo ya ha reaccionado, ha cambiado, nuestra mentalidad también ha cambiado, somos diferentes, nos sentimos empoderadas y nos vemos muy diferentes frente del espejo, pero esto no ha acabado… 

El objetivo de estas últimas semanas es afinar, acabar de perder esa grasita localizada y resaltar el trabajo que hemos estado haciendo, aumentar tu autoestima, aprender a gestionar tus emociones y QUERERTE  

Los cambios más visibles los notarás a mediados de esta fase.

¿Que incluye el Programa?

enjoy fit

Plan de alimentación

Planes de alimentación personalizados, con diferentes opciones de menús, opciones dulces y saladas, adaptados a tus horarios y forma de vida, recetas simples y para toda la familia.

Y lo más importante: sin pasar hambre en ningún momento.

Antes de comenzar tendremos una entrevista donde podrás contarme qué te gusta y qué no te gusta para crear un menú con el que disfrutes (incluso con tus antojos y días libres).

Yo me adapto a tí, para que esto funcione no puede ser al revés.

eva cervera enjoy fit

Plan de entrenamiento

Un entrenamiento que combine fuerza y cardio para lograr tus objetivos y adaptado 100% a tu condición física, tu nivel, tus lesiones, tus objetivos y la actividad que realizas en tu día a día.

Además, podrás realizarlo donde tú quieras, en el gimnasio, en casa o al aire libre, incluso si coges el modelo híbrido un día a la semana podemos entrenar juntas.

Si entrenas en casa, necesitarás muy poca inversión en material, me adapto a lo que tengas.

eva cervera enjoy fit

Contacto a diario

No te vas a sentir sola en ningún momento. Al tratarse de un plan 100% personalizado, estaré disponible para ti a diario para resolver todas tus dudas, corregir y explicarte tus ejercicios, darte recomendaciones y por supuesto…. MOTIVARTE.

Juntas seremos más fuertes y no voy a dejar que te rindas, gracias al plan de Psicología Positiva incluido en el programa te ayudaré en todo momento a que consigas tus objetivos.

eva cervera enjoy fit

Encuentros individuales cada 15 días

Cada 15 días de entrenamiento y nutrición a medida, tendremos un encuentro individual donde toca el momento de feedback tuyo y mío para seguir adaptando el plan y seguir mejorando, necesito que te comprometas, y voy a ser tu pepito grillo para que llegues al final.

Podrás contarme tus sensaciones y tus avances para encontrar alternativas que funcionen mejor en cada etapa del proceso y que cada vez te sientas más agusto con tu nueva rutina y con tú nuevo YO.

eva cervera enjoy fit

Sesiones Grupales de Empoderamiento

La guinda de CuidArte no es sólo que recuperes tu figura, es que vuelvas a creer en tí, que te empoderes, que te sientas bien contigo, que te veas Bella.

Es un viaje interior hacia tu YO más profundo para que te REENCUENTRES.

Haremos sesiones grupales de mindfulness y Psicología Positiva donde habrá ejercicios de autoconocimiento, para que aprendas a confiar en tí, a fortalecer tu autoestima, para que elimines tus creencias limitantes, para que mejores tus relaciones (tanto contigo misma como con los demás)

Disfrutaremos un montón en equipo.

enjoy fit

Analizamos Progreso, Medimos y Mejoramos

Cada 4 semanas, la evolución se va notando. Por lo que es el momento de hacer una revisión más profunda y completa en la que tomaremos medidas y peso para analizar la evolución y crear un nuevo plan de alimentación, entrenamiento y un chute de motivación extra.

Lo que no se mide no se puede mejorar, por eso esta fase es tan importante para tu progreso.

Esto es fundamental ya que el cuerpo se “acostumbra” y de no cambiar la rutina corremos el riesgo de estancarnos y aburrirnos. Y en CuidArte esto es lo último que te va a pasar.

enjoy fit

Todo desde mi App

Lo tendrás todo centralizado en una aplicación a la que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. 

Desde esta plataforma podremos hablar a través de un chat, podrás ver los ejercicios grabados por mi en video para que evites movimientos lesivos, podrás consultar tus menús y recetas, lista de la compra, podrás anotar el resultado de tus entrenamiento para luego mejorarlos y ver tu progreso, podrás ver tus gráficas y fotos del antes y después, las sesiones en vivo que realicemos.

Todo desde una única herramienta para que no tengas que depender de mil excels y el whatsApp constantemente, rápido y fácil.

Consigue tu programa a un precio especial por el lanzamiento de la 2ª Edición

¿Hablamos?

cafe virtual con eva cervera

Antes de empezar a trabajar juntas, me gustaría que me contaras tus inquietudes y objetivos para saber como puedo ayudarte y orientarte hacia el programa que mejor te encaja, no me gusta vender humo, y quiero gente comprometida con su propósito ¿nos tomamos un café virtual y nos conocemos?

¿Me aseguras Resultados?

Yo te hago la siguiente pregunta. ¿Me aseguras tu compromiso al 100%? Este programa de entrenamiento como diría mi padre “no es moco de pavo” jijijiji. Vas a tener que trabajar duro. Si sigues todos mis pasos, haces todos los deberes, comes lo que toca, estamos en constante comunicación y te comprometes SÍ! VAS A OBTENER RESULTADOS

¿Se pueden hacer Sesiones Sueltas?

¿Crees que yo soluciono tu problema con una sesión suelta? Seguramente NO.

El motivo por el cual este programa tiene una duración de tres meses es porque está probado, y hacer sesiones sueltas NO FUNCIONA, no se puede aplicar una programación ni una metodología, no hay un seguimiento y no es una solución que dé los resultados que esperas.

Este es un programa completo para darte una solución, para ayudarte a mejorar y a creer en TI, para que obtengas resultados, con una sesión no puedes cumplir objetivos.

Pero hay otros entrenamientos y métodos que te pueden encajar, pregúntame sin compromiso.

¿Se puede pagar a plazos?

Si de verdad estás interesada en el programa, háblame por privado e intentamos solucionar tu problema.

CuidArte. El Arte de Entrenar Mimándote

Tu entrenadora personal

Estaré encantada de resolver todas tus dudas sobre CuidArte, y si no te encaja sólo tienes que contarme tus objetivos y te adapto un plan. Envíame un WhastApp o rellenar este formulario y me pondré en contacto contigo. ¡Muchas gracias!

¿Quieres conocerme un poquito más?  Un poquito más de mi… Ahora te toca a tí, cuéntame  que necesitas y yo te ayudo!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.